CUMPLEAÑOS
Jugamos a inventar historias, a imaginar que somos caballeros osados, villanos peligrosos, princesas aventureras, piratas temibles, sirenas curiosas…. ¡Cualquier cosa puedes ser si lo quieres creer!
Una aventura que empieza con una pequeña historia… cada una diferente, única y pensada exclusivamente para nuestros pequeños. Su realidad se une con la nuestra para transformar cada fiesta en magia y mucha diversión. Esta es nuestra esencia: la magia, la imaginación, los sueños, los cuentos, la cooperación, el esfuerzo y por supuesto, la más importante, la diversión! Unimos todo esto para preparar la mejor de las fiestas para él o para ella.
Cuqui Boys es un espacio al aire libre diseñado por ambientes de juego libre en el Club Hípico La Paz en s’Aranjassa. Es en su mayoría exterior, aunque tiene dos pequeñas zonas interiores diferenciadas, donde pueden disfrazarse, hacer puzzles, construcciones, leer, pintar y mil cosas más!
Ofrecemos una variedad de opciones para adaptarnos a todos los gustos. Desde pintacaras, ginkanas, Top chef challenge, visita de personajes, Pony games, visita a nuestros animales…. Las opciones son infinitas!
Los horarios disponibles para los cumples de Marzo a Octubre En fin de semana: - 11h a 13:30h - 16h a 18:30h Entre semana: - 17:30h a las 20h
Los horarios disponibles de Noviembre a Febrero En fin de semana: - 11h a las 13:30h - 14h a las 16:30h
Nuestra comida es casera y de producción local, también tenemos opciones vegetarianas o especiales para niños con intolerancias.
¿Fiesta en casa? Nosotros nos encargamos de que tu peque y sus invitados duerman fenomenal en una noche muy especial.
INCLUYE: Tienda pijamada para dos de 1.20x1.40, colchoneta individual, almohada, manta, 1 caja de madera por tienda para desayunar, decoración acorde con la temática de la fiesta.
Nuestra fiesta "Break out" es una opción muy motivadora y divertida para los mayores de 9 años. Se basa en el concepto de las Escape Rooms solo que, en nuestro caso, consiste en abrir una caja que contiene diferentes enigmas para ser resueltos en equipo. Todas las pruebas son acordes a la edad del protagonista y sus amigos y es una divertida forma de fomentar la cohesión grupal.