CAMPUS



Somos una escuela de verano que se realiza en un centro de equitación. Queremos hacer del tiempo libre una experiencia educativa y transformadora, siempre entendiendo a la persona como un todo y siendo la principal protagonista de su propio aprendizaje, acompañando siempre a los niños en este proceso y poniendo a su alcance propuestas y dinámicas motivadoras.

Nuestro compromiso es ofrecer un espacio de tiempo libre educativo seguro, de relación y cooperación con una finalidad socioeducativa, cívica y cultural.

Este proyecto nace el año 2015, surge de las ganas de acercar a nuestros niños a otras culturas desde una perspectiva lúdica y motivadora, para favorecer la creación de una sociedad más plural, más integradora, en definitiva, más humanizada.

Cada semana visitamos un país, ciudad o continente diferente. Todas las actividades tienen ese país como hilo conductor, recibimos visitas de cuentacuentos, bailarines, cooperantes, expertos…. para investigar, aprender y disfrutar al máximo cada una de las propuestas.